Moneda:

Rojo Inov8 REINO+UNIDO+8 Inov8 X-Talon 200 Zapatos de running para trail - AW19 Calzado Hombre 46031515

  • Modelo: 46031515
  • 589 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€156.84  €68.56
Ahorre: 56% descuento



  • Qty:
    Imagenes (clic sobre la imagen):

    Información del producto
    Marca Inov8
    Categoría Calzado
    Color Rojo
    Fruugo ID 25449216-55373701
    EAN 5054167540959
    CIF del minorista ESN8263240G
    Ocultar

    Descripción del producto

    Inov8 X-Talon 200 Trail Running ShoesUna zapatilla de carreras flexible y ligera que ofrece un agarre sin igual sobre terrenos blandos o extremos y también es súper rápida en senderos secos. La opción número uno para los atletas de élite que quieren correr rápido fuera de pista. Altamente duradero, de drenaje rápido y repleto de características de protección que lo hacen perfecto para carreras de carreras fuera de pista mojadas y rocosas y carreras de carreras de obstáculos a alta velocidad.

    Upper - Met-Cradle/Synthetic Mesh

    The Inov8 X-Talon 200 Running Trail Shoes está compuesto por una malla sintética que cubre la parte superior para una cobertura ligera y transpirable. La construcción ventilada permite activamente que el aire permee la plantilla interior para una frescura fiable en los pies. Saca más millas de tus zapatos: el material superior ligero líder en la industria aumenta la durabilidad. El material, combinado con la nueva lengua de malla, ayuda aún más a la transpirabilidad y comodidad del zapato.

    La construcción superior está cubierta con un tratamiento DWR (repelente al agua duradero), esta es una capa resistente al agua y transpirable que proporciona protección climática parcial contra los días lluviosos, pero no disminuye completamente el efecto si el clima se vuelve más intenso.

    Cradling la estructura superior, Inov8's Met-Cradle es una parte superior sintética que une los ojales y apoya el antepié , proporcionando un ajuste y sensación seguros. Bloquea el pie en su lugar para una sujeción superior, acercando el material al pie para una mejor flexibilidad y capacidad de respuesta.

    Finalmente, un sistema de cordones TPU utiliza soportes de cordones TPU para un ajuste fuerte, ligero y seguro. Los ojales de encaje extraprotectores y el sistema de cordones más estrechos garantizan un ajuste seguro y cómodo en la mitad del pie. Trabajar al unísono con los ojales, asegurar y apoyar el pie a través de la transición y disfrutar de más protección: La caja de puntera reforzada ofrece una protección excepcional en los descensos, y contra piedras y otros escombros.

    Midsole - Inyectado EVA/1 Arrow Shoc-Zone

    La entresuela para el Inov8 X-Talon 200 está equipada con una espuma de EVA inyectada para amortiguación resistente con la máxima retención de memoria. El compuesto activo reduce la resistencia y las fuerzas presionadas sobre el pie bajo, atacando una zancada suave a través de la transición y sobre terrenos desiguales.

    El X-Talon 200 tiene una zona Shoc de 1 flecha. Esto proporciona una amortiguación mínima bajo el pie y una caída de 3 mm de talón a dedo. La caída de 3 mm de talón a dedo de los pies acerca el pie al suelo y fomenta velocidades más rápidas sin dejar de conservar la comodidad de los pies. Este es El segundo nivel más bajo de amortiguación de Inov8's en su escala de flecha 0-4. A medida que esto tiene lugar una fascia Band que corre desde el talón hasta el antepié actúa como un brazo de palanca rígido, liberando energía con cada paso y propulsando el corredor hacia adelante.

    Outsole - Dual-C/Meta-Flex groove

    El X-Talon 200 es una suela fuera de la pista construida con un patrón agresivo. Es ideal para roca suelta, hierba, terreno mixto o barro. Los pernos de goma pegajosos de 8 mm no solo garran a través de terrenos blandos, sino que también se mantienen firmes en terrenos más duros, ofreciendo un agarre todoterreno fenomenal. El compuesto Sticky de Inov-8's ha sido especialmente desarrollado utilizando tecnología de caucho de escalada. El caucho rope-Tec endurecido en la suela protege contra la quema al correr arriba y abajo de las cuerdas. y también optimiza el agarre en condiciones húmedas, sin embargo, el equilibrio es que se desgasta más rápido.

    Rojo Inov8 REINO+UNIDO+8 Inov8 X-Talon 200 Zapatos de running para trail - AW19 Calzado Hombre 46031515